PUBLICIDAD Billboard

¡Alucinante! Las Ninja ZX-10R KRT Limited Edition ya se han agotado

Apenas hace unos días que salieron a la venta y las Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition ya están agotadas.

PUBLICIDAD Content_1

La semana pasada Kawasaki anunciaba que, en colaboración con el equipo oficial KRT, iban a sacar una edición muy limitada, de apenas 10 unidades, de la ZX-10R.

Cuando dieron la noticia anunciaron que el plazo de reservas se extendería entre el 16 de junio y el 15 de julio. Sin embargo, poco podrían imaginarse que apenas podrían tenerlas a la venta una semana antes de agotarlas.

Con un precio de 19.499 euros, esta edición incluía una experiencia exclusiva para poder rodar en circuito con Jonathan Rea y Alex Lowes.

Evidentemente, para que esta Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition se haya agotado en apenas unos días ese no era su único atractivo.

El modelo cuenta con una considerable cantidad de elementos diferenciales respecto a la Kawasaki ZX-10R que conocíamos, y cada unidad será entregada con placa numerada y la firma del técnico KRT que la haya realizado.

Aunque se nos hayas esfumado las posibilidad de adquirir una, podéis consultar los detalles en al artículo que hicimos cuando la anunciaron.

Deja un comentario