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Kawasaki E-Boost, ¿futuro híbrido?

Kawasaki acaba de registrar el nombre E-Boost, lo que nos da pistas de lo que podrían ser las futuras motocicletas híbridas y eléctricas de la marca verde.

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Hasta ahora las últimas patentes de Kawasaki están estrechamente relacionadas con soluciones eléctricas de la compañía japonesa, como el modelo Endeavour, pero también hemos tenido noticias de proyectos híbridos en los últimos meses.

Entre las más llamativas figura una que presentaba una característica interesante llamada Boost Button. Esta novedad puede asociarse al planteamiento que se observa en un video de la marca donde podemos ver una motocicleta con diferentes modos de propulsión y configuraciones de potencia.

Kawasaki plantea su utilización en función del tipo de recorrido a realizar y presenta una motorización de combustión, otra eléctrica y una tercera híbrida que combinaría las dos anteriores.

A punto de caramelo

Lo realmente interesante es que las últimas patentes presentadas por la marca, sumadas al reciente registro de la denominación Kawasaki E-Boost, ponen de relieve lo inminente de un nuevo modelo basado en estas tecnologías.

Sabemos que los ingenieros de Kawasaki trabajan sobre dos plataformas, una totalmente eléctrica y la otra híbrida. El prototipo eléctrico Endeavour es una especie de laboratorio rodante que ya cuenta con un largo recorrido, aunque probablemente buena parte de su tecnología se trasvase a un futuro modelo híbrido.

Por otra parte, la solicitud de marcas comerciales- caso de la denominación E-Boost – es uno de los pasos finales del proceso de creación de una motocicleta. ¿Será la Kawasaki E-Boost la futura híbrida?

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