PUBLICIDAD Billboard

Kawasaki anuncia la nueva Ninja ZX-10R 2016

Tras los éxitos cosechados por la actual Ninja ZX-10R, tanto en Campeonatos Nacionales como sobre todo en el Campeonato del Mundo de SBK, Kawasaki junto con el Kawasaki Racing Team han trabajado duro para evolucionar este modelo icónico y dar continuidad a estos éxitos.

PUBLICIDAD Content_1

De esta forma, el dominio de la marca japonesa en el Mundial de Superbikes ha servido para el desarrollo de esta ZX-10R, que llega con cambios y mejoras influenciadas por la experiencia del equipo de Tom Sykes y Jonathan Rea.

El diseño exterior de la nueva Ninja muestra sólo algunos de los cambios. El más obvio es una mejora completa de los componentes de suspensión y la adopción de un sistema de frenado de altas prestaciones.

El objetivo en el futuro no es otro que seguir mejorando y mostrar año tras año el dominio que la escuadra ha mantenido hasta la fecha.

El Responsable del atractivo proyecto, Yoshimoto Matsuda, ha asegurado que “la nueva Ninja ZX-10R no exhibe un diseño completamente novedoso, sino que es una buena base para seguir desarrollando. Con el nuevo modelo hemos dirigido todos nuestros recursos en una mejora del rendimiento e ingeniería global. Estamos orgullosos del resultado; esto significa un gran avance  tanto en términos de chasis como en términos de prestaciones de motor, así como en el desarrollo de sistemas de ayuda al piloto y tecnología avanzada».

En los próximos días Kawasaki mandará una invitación exclusiva a la prensa de todo el mundo para que puedan ver en primicia la Ninja ZX-10R 2016. Dicha presentación será en Barcelona el próximo mes de octubre.

Deja un comentario