PUBLICIDAD Billboard

Karel Abraham renueva con Aspar

Aspar Team y Karel Abraham renuevan su alianza y el piloto de Brno afrontará la temporada de MotoGP 2018 de la mano del equipo de Jorge Martínez Aspar.

PUBLICIDAD Content_1

A falta aún de la celebración de 7 grandes premios para finalizar la temporada en curso, las escuderías empiezan a afianzar sus equipos y ya son muchos los fichajes y renovaciones confirmados para el año próximo.

En cuanto al Aspar Team, ya anunciamos la renovación del español Álvaro Bautista, y ahora hacen lo propio son Abraham, dando por cerradas las plazas libres, y repitiendo formación.

También se ha confirmado a lo largo de las últimas semanas, o días, el salto de Takaaki Nakagami y Franco Morbidelli a MotoGP en los equipos LCR Honda y Estrella Galicia 0,0 Marc VDS respectivamente. El paso de Scott Redding  a Aprillia, donde será compañero de Aleix Espargaró, fue otro de los fichajes anunciados junto con el asiento de Miller en Ducati.

Aún nos faltan algunos movimientos por confirmar, aunque la renovación de Karel Abraham con Aspar Team lo deja casi todo al completo. Las escuderías de 2018 se empiezan a dibujar y esperamos saber pronto cuál será la parrilla definitiva para la próxima temporada.
 

Deja un comentario