PUBLICIDAD Billboard

Green Riders: Juguetes de madera para promover la movilidad sostenible entre los más peques

Para nosotros es muy importante compartir con nuestros peques la pasión por las motos y el motor en general, pero también podemos hacerlo concienciándolos también sobre la importancia de ir hacia una movilidad sostenible.

PUBLICIDAD Content_1

Por mucho que nos guste la gasolina, el futuro es innegablemente eléctrico. Al menos tal y como están las cosas hoy en día porque, de momento, no podemos predecir si éstos, a su vez, serán sustituidos por vehículos solares o cualquier otra alternativa.

Green-Riders-juguetes-madera_8

La firma Wodibow ha sacado una colección Green Riders de juguetes de madera que simulan a vehículos eléctricos. Con ellos, podemos conseguir que los más pequeños de casa se lo pasen bien jugando, a la vez que aprenden sobre la importancia de ser respetuosos con el medioambiente y asimilan, como algo natural, los vehículos eléctricos.

Tal y como apunta Pablo Saracho, su creador, “los juguetes marcan la vida de los niños, son como una semilla que plantas y que en el futuro dan su fruto. Fomentar la creatividad desde edades tempranas es tan importante como concienciar sobre la importancia de cuidar y respetar el medioambiente”.

Por eso, Saracho explica que han querido “unir ambos conceptos para hacer que los niños vivan verdaderas aventuras a través de juguetes ecológicos con los que poder divertirse a la vez que desarrollan toda su creatividad”.

Por supuesto, estos juguetes son 100% ecológicos, están fabricados completamente en madera, no contienen nada de plástico, y han sido producidos de forma sostenible, con pintura libre de tóxicos.

La colección -apta para niñ@s a partir de 3 años– cuenta con 5 vehículos que simulan en madera diferentes tipos de movilidad sostenible: moto, coche, helicóptero, velero y submarino y todos ellos incluyen a uno o dos pilotos a bordo del vehículo.

Colección Wodibow juguetes de vehículos eléctricos

Moto – 22,90 euros

Coche – 34,90 euros

Helicóptero – 39,90 euros

Velero – 24,90 euros

Submarino – 36,90 euros

 

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario