PUBLICIDAD Billboard

Valera, manager de Jorge Martín: “Las conversaciones con Ducati están muy avanzadas”

Quizá de momento estamos pasando la temporada 2020 de MotoGP en blanco (por suerte esperamos que no acabe así), pero eso no quita que los equipos deban mover ficha ya de cara a 2021.

PUBLICIDAD Content_1

Mientras Honda y Yamaha ya han asegurado a sus pilotos imprescindibles, el futuro de los asientos de Ducati sigue siendo una incógnita que poco a poco se va revelando.

La semana pasada se confirmó el fichaje de Jack Miller con el equipo oficial, y ahora parece ser que las negociaciones de Jorge Martin con Ducati pestán muy avanzadas.

De hecho así lo ha confirmado el manager del piloto español, Albert Valera, quien en declaraciones recogidas en motogp.com asegura que “es cierto que las conversaciones con Ducati están muy avanzadas y estamos muy alineados en poder llevar a Jorge Martín el próximo año a MotoGP«.

De hecho, Valera se muestra muy positivo y asegura que esperan “poder firmar un acuerdo pronto”.

Sin duda, de confirmarse el fichaje esta será una gran oportunidad para Jorge Martín ya que Ducati proporciona al Pramac Racing material de última generación y, en principio, los dos pilotos deberían contar con una Desmosedici GP21.

Por otro lado, el Team Manager de Pramac Racing, Francesco Guidotti ya reconoció que su intención es seguir apostando por Bagnaia y “darle un año más para que pueda tener más confianza en MotoGP. Incluso cuando volvamos a competir este año será muy extraño, así que creo que merece quedarse con nosotros”.

¿Serán Bagnaia y Martin futuros compañeros de equipo? Por lo que ha comentado el manager de Jorge Martin, seguramente no tendremos que esperar mucho para averiguarlo.

Solo nos quedará saber oficialmente quién será el compañero de equipo de Miller -aunque sepamos que la balanza se decante por Dovizioso-.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario