PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo será recibido a lo grande en Palma de Mallorca

Tras la finalización de los primeros test de cara a la temporada que viene, Jorge Lorenzo viajará hasta Madrid primero y Mallorca después, en lo que serán 48 horas frenéticas repletas de reconocimientos y homenajes al campeón del mundo de MotoGP.

PUBLICIDAD Content_1

Mañana jueves 12 de noviembre Lorenzo será recibido en Madrid por el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. Los dos otorgarán al mallorquín la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, que ya se le había concedido en el año 2013.

Por la tarde, Jorge Lorenzo viajará a Palma de Mallorca, su tierra natal, para celebrar el título con su gente y saludar a todos sus fans por las calles de la ciudad. Además el flamante campeón del mundo será recibido por la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol. Finalmente, Jorge Lorenzo atenderá a los medios de comunicación en el Consulat del Mar, donde saludará también a sus seguidores desde el balcón.

Deja un comentario