PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo dificulta la vida al famoso DJ Nicky Romero

Después de las fuertes emociones vividas durante el GP de Gran Bretaña los pilotos han aprovechado para descansar antes de meterse de lleno en el GP de San Marino. Cada uno aprovecha su tiempo libre como más le conviene y la muestra os la traemos en este post.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que hoy nos hemos despertado con un tweet llamativo de Jorge Lorenzo. El mallorquín, para sacarse el mal sabor de boca del fin de semana pasado, está matando su tiempo libre con un nuevo videojuego online. Se trata de Play Nicky, donde el famoso DJ Nicky Romero, y por lo visto buen amigo de Lorenzo, es el protagonista del mismo.

El objetivo no es otro que hacer llegar a su próximo show, en el Amsterdam Dance Event (ADE), al conocido DJ. Para ello hay que salvar y sortear diferentes obstáculos, y es allí donde entra en juego Jorge Lorenzo. El piloto de Yamaha es uno de los enemigos de Nicky en el videojuego, ya que cada cierto tiempo aparece a los lomos de su Yamaha con el fin de dificultar el camino a Romero.

Además puedes competir con jugadores del resto del mundo, por lo que la diversión está asegurada. Lo único que debes hacer para empezar a jugar es hacer click en el siguiente enlace y entrarás de lleno en la trepidante aventura.

A continuación os dejamos con el tweet lanzado por Jorge Lorenzo hace unas horas:

Deja un comentario