PUBLICIDAD Billboard

Jordi Viladoms irá al Dakar con Husqvarna

El principal objetivo de Jordi Viladoms, y también de sus ya ex-compañeros en el equipo Bordone-Ferrari Gerard Farrés y Chaleco López, que también anunció que dejaba el equipo, era mantener su plaza en el Dakar 2013 y seguir activos como piloto de raids. Y parece que todos lo han conseguido a costa de tener que trabajarse mucho los contactos y poner dinero de sus respectivos bolsillos.

PUBLICIDAD Content_1

Los principales equipos tienen ya conformadas sus estructuras, con lo que han tenido que buscar en otros equipos para contratar moto y asistencia. Así, Jordi Viladoms ha encontrado –y no gratis- una Husqvarna de Speedbrain (escudería de rallys encargada de llevar el equipo oficial de Husqvarna al Dakar), y con el apoyo del concesionario oficial BMW Barcelona, para poder estar en el podio de salida de Lima el próximo 6 de enero.

El equipo de asistencia será el chileno Tamarugal, que lleva ya a media docena de pilotos chilenos, entre ellos los hermanos Jaime y Felipe Prohens y Daniel Gouet, todos con Honda. Además, esta estructura también llevará a otro ‘perjudicado’ del ‘affaire’ Bordone-Ferrari, Chaleco López, que llevará una KTM, pero entrará dentro del paraguas de la formación chilena.

Gerard Farrés, muy probablemente, confirmará en unos días su participación en la prueba con una HM-Honda del equipo Wild Wolf.

 

Deja un comentario