PUBLICIDAD Billboard

Jonathan Barragán se impone en el Enduro de Igualada

La sexta y última prueba del Campeonato de España de Enduro disputada en Igualada cerró este fin de semana el campeonato 2015. La jornada amaneció con una niebla espesa que no mejoró hasta media mañana y dificultó bastante la labor de los pilotos.

PUBLICIDAD Content_1

Jonathan Barragán, de Gas Gas y campeón de E-3, se llevó una doble victoria, imponiéndose en las dos jornadas tras una bonita lucba con Jaume Betriu, recién proclamado Campeón de España scratch. Tras la segunda posición de Betriu entró Oriol Mena, que salió con la desventaja de no haber pasado anteriormente por dos de las especiales, aún así, subió al tercer escalón del podio.

Con la mayoría de los títulos ya adjudicados, la competición estuvo especialmente emocionante en la clase de E-1, donde Lorenzo Santolino y Kirian Mirabet se enfrentaron en una épica batalla por el título. Una desafortunada caída de Mirabet el domingo dejó el título en bandeja a Santolino. El piloto de KTM fue trasladado al Hospital de Barcelona con una fractura en un dedo del pie izquierdo y diversas magulladuras que le obligaban a pasar por el quirófano.

Iván Cervantes, muy mermado toda la temporada por culpa de las lesiones, consiguió la segunda posición de E-3 el domingo aunque ya tiene en mente su debut en el Dakar del próximo mes de enero.

Deja un comentario