PUBLICIDAD Billboard

Jonathan Barragán, muy cerca de Kawasaki

Barragán, que actualmente participa en el mundial con una KTM, mantiene conversaciones con la firma japonesa y ambas partes están muy cerca del acuerdo. Si en los próximos días se firma el acuerdo, el anuncio podría hacerse oficial en el en el próximo GP del mundial de MX1, que se disputará en la localidad holandesa de Lierop, por lo que Barragán estará presente en el circuito holandés.

PUBLICIDAD Content_1

El nombre de Barragán había sonado en varias quinielas para cambiar de marca la próxima temporada. Se había especulado con la posibilidad de que fichara por Yamaha para formar equipo con David Philipaerts e incluso existe la posibilidad de que el piloto español continúe en las filas de su actual equipo, KTM.

Barragán es uno de los pilotos más codiciados del paddock del mundial de motocross. No podemos olvidar que había sido, hasta su lesión, uno de los mejores pilotos de la categoría y que tenía claras opciones de luchar por el título. Antes de lesionarse ocupaba la tercera posición de la clasificación del mundial, tan sólo superado por Cairoli y Philipaerts.
Barragán resultó lesionado mientras realizada una sesión de entrenamiento a principio del mes de junio, cuando el acelerador de su moto tuvo un problema y se cayó, provocándole la rotura de varias costillas y el bazo, por lo que tuvo que ser operado para estirparle el bazo. Tras más de dos meses de recuperación, es prácticamente seguro que Barragán reaparecerá en el próximo GP del mundial de MX1, que se disputará el último fin de semana de agosto en la localidad holandesa de Lierop.

Deja un comentario