PUBLICIDAD Billboard

John McPhee se recupera favorablemente en Melbourne

John Mc Phee está bien, fuera de peligro. Ese es el mensaje de tranquilidad que el mismo piloto escocés ha hecho llegar a través de las redes sociales, mientras se recupera en el Hospital de Melbourne, al que fue trasladado tras ser atendido primero sobre la misma pista y luego en la clínica del circuito.

PUBLICIDAD Content_1

Recordando los hechos, durante la prueba de Moto3 -marcada por el frío reinante, que fue el causante de hasta 14 caídas en los primeros compases de la carrera- se produjo un accidente múltiple en la bajada de Lukey Heights entre McPhee, Bastianini, Navarro y Migno. Este último atropelló a McPhee, que quedó inerte sobre la hierba, tras rodar unos metros.

Los responsables médicos del circuito decidieron trasladar a John McPhee a Melbourne para someterlo a pruebas más específicas, aunque por suerte sólo se detectó una fractura de pulgar, una conmoción cerebral y un ligero daño en sus pulmones, que es el motivo por el cual el escocés sigue en observación.

En su Facebook, el mismo piloto tranquiliza a sus seguidores: “¡¡Estoy leyendo todos los mensajes de apoyo y no sé cómo dar las gracias a todo el mundo!!”

Me siento bien, con el cuerpo un poco dolorido, como era de esperar. Estaré aquí, en Melbourne, durante toda la semana o algo así, ya que tengo algo dañados los pulmones, por lo que hay que vigilarlos antes de poder volar”.

En la foto, John McPhee con su compañero, Albert Arenas, en un ‘tweet’ de este último.

Deja un comentario