PUBLICIDAD Billboard

Jeffrey Herlings renueva con KTM tres años más

Jeffrey Herlings seguirá la próxima temporada en el mundial de MX2 con KTM. Tras cinco años en la categoría con la firma austriaca, había muchos rumores que decían que el holandés daría definitivamente el salto a MXGP en 2015. Finalmente nada de eso y seguiremos viendo a Herling luchando tres años más por el campeonato mundial de la segunda categoría de Motocross. «Llevo cinco temporadas con KTM y estoy muy feliz de que me den la oportunidad de quedarme tres años más. El equipo ha hecho un gran trabajo y espero que podamos seguir con victorias y buenas noticias en el futuro» ha reconocido Jeffrey Herlings tras oficializarse el acuerdo. 

PUBLICIDAD Content_1

La relación entre el piloto y el equipo Red Bull KTM Factory se inició en 2010 cuando le contrataron del JM Racing KTM. Desde aquel momento la carrera de Herlings no ha hecho más que evolucionar. En su primera temporada, con sólo 15 años, demostró que tenía mucho potencial acabando el mundial en sexta posición.Ese fue un gran año de iniciación al que le seguirían el segundo puesto en 2011 y el título en las dos siguientes temporadas. Este año 2014, el piloto oficial de KTM partía con ventaja con un inicio insuperable pero las lesiones le impidieron lograr la triple corona.

Desde que empezara con el equipo austriaco, Herlings lleva 43 victorias en el mundial, que seguirán aumentado durante al menos tres años más. 

Deja un comentario