PUBLICIDAD Billboard

Jaume Betriu ficha por KTM para 2016

KTM contará la temporada que viene con nuevo y reconocido piloto en sus filas. Se trata del actual Campeón de España de las categorías Scratch y E2 Jaume Betriu, quien regresa a la marca austriaca cuatro años después, cuando fue piloto privado de motocross.

PUBLICIDAD Content_1

El propio piloto ha asegurado que «esto supone un gran paso adelante en mi carrera, especialmente por lo que respecta a mi participación en el Mundial, puesto que contaré con mucha más ayuda que ahora. Estoy muy contento, esto supone mejorar pero sin cambiar totalmente de aires y me siento realmente orgulloso de poder entrar a formar parte de la familia naranja. Conozco a la gente y al equipo y estoy seguro de que lograremos grandes éxitos juntos».

Betriu, de 28 años, se pasó al Enduro en 2012 y en su primer año ya logró el Campeonato de España de Cross Country. Desde entonces su trayectoria no ha parado de crecer. En 2013 terminó tercero en la categoría de E2, segundo en E1 en 2014 y Campeón Scratch y de E2 en 2015, además de conseguir resultados más que satisfactorios en el Campeonato del Mundo de Enduro.

De esta forma, y a partir de 2016, Jaume Betriu disputará el Campeonato de España de Enduro dentro de la estructura de KTM España y el Campeonato del Mundo con el Team B dentro de la escuadra de KTM Austria.

Deja un comentario