PUBLICIDAD Billboard

ISDE 2017 – Día 1: España lidera con Laia Sanz al frente

En la categoría femenina del ISDE 2017, las cosas han empezado de forma muy favorable para España. Laia Sanz ha sido la más rápida del día terminando por delante de la australiana Tayla Jones.

PUBLICIDAD Content_1

Mireia Badia ha sido cuarta y Gabriela Seisdedos ha clasificado décima. Por lo tanto, la selección femenina lidera este primer día por delante de las australianas y las americanas.

En el cuadro masculino Francia se ha impuesto, liderados por Christophe Nambotin. Han obtenido una ventaja de más de dos minutos sobre Finlandia, segunda clasificada.

Estados Unidos ha sido el gran perjudicado por la lesión de Thad Duvall a poco de comenzar la carrera, lo que prácticamente descarta sus opciones a repetir título por segundo año consecutivo.

Los españoles Josep García, Cristóbal Guerrero, Jaume Betriu y Ramon Quer han situado a España en la cuarta posición, por detrás de Australia y delante de Portugal. García ha sido el más rápido de los nuestros, quedándose a la puertas del top 10 con un tiempo que le ha situado en la undécima posición.

En Júnior, Suecia se ha colocado en primera posición por delante de Italia y Francia, mientras que España ha sido sexta.

Os dejamos un video resumen del día que ha publicado la FIM en su canal de Youtube:

 

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario