PUBLICIDAD Billboard

ISDE 2013: España mantiene la quinta plaza

Sin Víctor Guerrero, baja por la lesión que se produjo ayer en el dedo meñique, el equipo español tiene que estar a tope en los días que quedan de competición. No tiene margen de error y tampoco puede fallar ninguno de los cinco integrantes del grupo porque ahora suman todos sus tiempos.

PUBLICIDAD Content_1

Esta segunda jornada ha vuelto a ser un día realmente duro y complicado. El polvo no ha dejado que los pilotos ofrecieran su mejor versión. Aún así todos han dado lo que tenían dentro. Iván ha vuelto a ser el español mejor clasificado aunque no se ha sentido nada cómodo en todo el día, al contrario que Cristóbal Guerrero y Lorenzo Santolino que, comparado con la primera etapa, en ésta han tenido más feeling.

Oriol y Mario también han sido más regulares que en la jornada del lunes. Con sus resultados, España continúa quinta por detrás de Francia, Australia, Estados Unidos e Italia. Por lo que se ha visto en estos dos primeros días, Francia es el equipo más encaminado al título.

Por categorías Cristóbal está primero y Lorenzo segundo de E1, Iván va quinto y Mario décimo noveno en E2 y Oriol octavo en E3.

En la tercera jornada (que se disputa hoy miércoles) se repiten las especiales y el rally vuelve a ser de unos 240km. Los pilotos están expectantes de saber cómo estará el terreno ya que si por algo se recordarán estos ISDE es por lo duro, seco y roto que está.

Deja un comentario