PUBLICIDAD Billboard

Triumph Street Scrambler 2019, más potencia y más equipada

Las novedades de Intermot 2018 continúan con la Triumph Street Scrambler. La moto británica para todo, de estilo TT, se actualiza con más potencia y pequeños detalles de equipamiento y acabados.

PUBLICIDAD Content_1

Basada en el modelo actual la Street Scrambler le saca más jugo a su motor bicilíndrico Twin HT 900, logrando un 18% más de potencia, concretamente 10 CV más para llegar a los 65 CV.

Ello lo logra subiendo la zona roja 500 rpm más arriba y cambiando componentes del motor.

Así, incorpora embrague antirrebote, ahora asistido y aligerado, cigüeñal, balancines y eje de equilibrado aligerados, por lo que será un motor más alegre.

Y para reducir algo de peso la tapa de balancines ahora es de magnesio.

El motor ahora dispone de dos modos de conducción Road y Rain, y control de tracción desconectable, pensando en el off road.

En la parte ciclo incorpora un freno delantero con pinza Brembo de 4 pistones y ABS desconectable, y la horquilla se ha renovado con nuevos hidráulicos y muelles, y tiene las barras más separadas.

Más detalles son una toma USB bajo el asiento -también rediseñado-, piloto posterior de diodos led, una instrumentación actualizada y diseño y logos más actuales y modernos.

No falta una versión para carnet A2 con la potencia reducida a 48 CV.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario