PUBLICIDAD Billboard

Intermitentes SMD LED Light Unit de Rizoma: Tecnología SMD LED al servicio de tu seguridad

Tan importante como ser perfectamente visible en la calzada, lo es que el resto de usuarios de la vía vean claramente, y con suficiente antelación, tu intención de girar.

PUBLICIDAD Content_1

Gracias a la tecnología SMD LED de última generación, los intermitentes Light Unit de Rizoma, garantizan una elevada intensidad lumínica convirtiéndolos en una de las opciones más pequeñas de su categoría.

Todo ello, por supuesto, sin que dejen de cumplir con todas las normativas de homologación europea.

Intermitentes-Light-Unit-Rizoma_1

Su innovadora conformación permite, aun con su reducido tamaño, una óptima funcionalidad. Además, el haz de luz que emiten los Light Unit de Rizoma, se extiende longitudinalmente a partir de su mismo anclaje (en lugar de los 90° como suele ocurrir en otros indicadores), factor que facilita y multiplica las posibilidades de instalación.

Con la intención de mantener inmaculados estos indicadores de dirección durante la fase de la instalación, Rizoma ha incluido en el kit una herramienta específica, que aplica directamente sobre la corna dentada de la cabeza del intermitente, permitiendo así un apriete perfecto.

Rizoma comercializa los intermitentes Light Unit en un juego de dos piezas a un precio de 74,90 euros (PVP – IVA incluido).

Deja un comentario