PUBLICIDAD Billboard

Innocenti Moto, primera marca en lanzar la venta directa por Internet

Innocenti Moto, consciente de que los hábitos de compra están cambiando y que el consumidor demanda una mayor comodidad y proximidad con las marcas, ha decidido ofrecer la posibilidad a todos sus clientes de adquirir sus scooters a través de Internet.  

PUBLICIDAD Content_1

El mecanismo es muy sencillo. Sólo hay que entrar en la sección “Tienda OnLine” en la home de la marca italiana y ya en el primer desplegable el cliente puede elegir el modelo y el color; posteriormente tiene la posibilidad de añadir alguno de los packs (bandolera, casco y top case o manta, todos ellos personalizados con la marca Innocenti). Una vez elegido el modelo y accesorios, ya sólo queda rellenar los datos personales, enviar copia del DNI para los trámites de matriculación y realizar el pago de forma segura a través de PayPal.

La recogida del scooter se puede realizar en un plazo de cinco días en cualquiera de los concesionarios oficiales Innocenti en España, o para aún una mayor comodidad, se puede perdir que sea entregada en tu propio domicilio con un coste adicional de 150 euros.

Carlos Rodríguez, Consejero Delegado del Grupo Lynx Motorcycles Iberia, distribuidor de Innocenti en España, ha destacado que «hoy en día el cliente demanda que le hagamos la vida más fácil. Cada vez más, el comprador se informa a través de Internet, lee pruebas en revistas, entra en foros, etc. y por lo tanto es capaz de llegar a una decisión madura sin necesidad de tocar el producto. Gracias al nuevo sistema de compra directa de nuestra página web, queremos ofrecer una opción más a ese nuevo perfil de consumidor”.

La gama Innocenti Moto, con siete modelos desde los 50 cc hasta los 300 cc, está adaptada a las necesidades del cliente actual: motos urbanas, funcionales, para el uso diario y con un estilo desenfadado.

Deja un comentario