PUBLICIDAD Billboard

INCREÍBLE: Stoner se baja de la moto

Ducati hará a lo largo del este lunes 10 de agosto un comunicado oficial en el que anunciará que el piloto australiano no participará en el GP de la República Checa que se disputa el próximo fin de semana en el circuito de Brno al no estar recuperado de los problemas físicos que viene arrastrando desde el pasado GP de Catalunya. Pese a que se ha sometido a todo tipo de pruebas, los médicos no han logrado encontrar una respuesta a los problemas que tiene el piloto, por lo que este ha decidido alejarse de la competición para intentar encontrar una solución.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque por el momento sólo está previsto que Stoner no corra en Brno es muy posible que también se pierda los dos siguientes GGPP (Indianápolis y San Marino). Si finalmente se confirma este último extremo, sus posibilidades de luchar por el título en el actual mundial quedarán prácticamente descartadas.

En principio, Ducati no tiene pevisto sustituirle por otro piloto, por lo menos para los dos próximos GGPP, Brno e Indianápolis.

Stoner es en estos momentos tercero en la clasificación del mundial con 150 puntos, 37 menos que Rossi y 12 menos que Lorenzo.

Deja un comentario