PUBLICIDAD Billboard

Iannone se vuelve a sacar el hombro…Ducati confirma que estará en Motorland

Ayer por la tarde/noche el Departamento de Prensa nos hacía llegar un correo, que no un comunicado oficial, contándonos que su piloto Andrea Iannone se había vuelto a luxar el hombro izquierdo mientras entrenaba; no sobre una moto, sino corriendo. Por lo que se ve en un momento dado tropezó, y para protegerse en la caída puso el brazo, saliéndosele el hombro de la articulación en el momento que este impactó contra el suelo.

PUBLICIDAD Content_1

En un centro hospitalario en Vasto, su ciudad natal, le fue recolocado el hombro en su sitio y fue dado de alta sin diganosticarle mayores lesiones con la excepción de algún problema de tendones en la zona afectada. Obviamente ha comenzado inmediatamente terapia para reforzar la zona y así poder llegar a la cita de Motorland del próximo fin de semana en las mejores condiciones posibles. Desde el equipo aseguran que correrá seguro, pero que Andrea obviamente no estará al 100%.

No es la primera vez que esta temporada Iannone tiene problemas de luxación de hombro, ya que aprincipios del pasado mes de mayo se caía en la curva de Arrabbiata 2 en Mugello durante unas pruebas previas al GP de Francia que se iba a correr en Le Mans. Andrea tiene previsto operarse de ese hombro izquierdo nada más terminar la temporada. 

Deja un comentario