PUBLICIDAD Billboard

Hutchinson se somete a la 5ª operación de su pierna

La pierna izquierda de Ian Hutchinson debe ser biónica o algo por el estilo… tras fracturársela dramáticamente en una caída en el British de 2009, tuvo que someterse hasta ¡30 operaciones! para recomponérsela. Lo entrevistamos en abril de 2010, poco antes del TT, cuando lucía un vistoso armazón alrededor de su maltrecha pierna y nos dijo que esperaba llegar a tiempo de correr en la Isla de Man, pero los médicos se lo impidieron.

PUBLICIDAD Content_1

Este año y tras ganar las carreras de Superbike y Superstock, sufrió una violenta caída cuando lideraba la de Senior TT, lesionándose la misma pierna izquierda.

Esta semana ‘Hutchy’ se ha sometido a la 5ª operación, ésta para retirarle parte de la estructura que fija su pierna. Ian está animado y con ganas de empezar la rehabilitación. El piloto de BMW ha recibido muchas muestras de apoyo, entre ellas la de otro ilustre lesionado, John McGuinness, que se fracturó la pierna en la North West 200. McGuinness alaba el excelente ‘chasis’ de la pierna de Hutchinson. Esta gente no tiene remedio…

 

«¡Me has dejado alucinado con este chasis, colega! ¡Es una obra de arte! Ponte bien pronto.

¡Una carrera para ver quién camina antes! ¡Yorkshire contra Lancashire!»

Deja un comentario