PUBLICIDAD Billboard

Husqvarna vuelve al Supermotard

No es extraño que Husky haya querido aprovechar su creación de la FC 450 para acaparar la atención de los amantes del asfalto. Los neumáticos no son el único elemento que la adaptan a este medio, sino que se han esforzado por incorporar gadgets característicos de esta modalidad. 

PUBLICIDAD Content_1

Con un chasis ligero de cromo molibdeno y el basculante de aluminio, el piloto gozará de un confort y una facilidad de manejo que le harán mejorar el tiempo, en caso de su uso en circuito, vuelta tras vuelta. Además, la caja de cinco velocidades, junto al embrague Adler y el arranque eléctrico, la dotan de un caracter ganador inigualable. 

A la facilidad de manejo, se le añade la gran potencia con el motor SOHC 450cc y las suspensiones WP, que vienen de serie para asegurar la mejor amortiguación en todas las condiciones, junto a los frenos radiales Brembo. Como no, los neumáticos Metzeler y la carroceria sobria de Husqvarna le dan un caracter sencillo, pero agresivo a la vez. 

Husqvarna vuelve al circuito asfaltado por todo lo alto y lo hace de la mano de la FS 450, una máquina perfecta para volar sobre la pista. ¿Cuando? En octubre de 2014 la tendremos disponible, según apunta la propia marca, por 9.895 euros

Podéis ver correr a la nueva Husqvarna FS 450 en esta galería… ¡Disfrutad!

Deja un comentario