PUBLICIDAD Billboard

Husqvarna TC 50 y TC 65: Motocross para los más pequeños

Si tienes hijos pequeños con vocación por el off road, estate muy atento a esta novedad que presenta Husqvarna para 2017. Se trata del lanzamiento de las nuevas TC 50 y TC 65, dos modelos de mini moto pensados para que los más pequeños puedan hacer sus primeros pinitos en el mundo del motocross.

PUBLICIDAD Content_1

Bajo la misma filosofía, concepto y estándar de calidad que mantiene en las motos para adultos, Husqvarna entra por primera vez en las cilindradas de 50cc y 65cc, así que recuerda, no se trata de jueguetes. Es por eso que debes equipar al pequeño piloto con las mejores protecciones -existen una gran variedad de cascos de enduro para estas edades- y a poder ser con elementos cada vez más usados como el airbag para moto.

Ambos modelos de Husqvarna están equipados con un motor de 2 tiempos y la tecnología más avanzada para que los jóvenes aspirantes puedan experimentar toda la emoción de una primera moto de competición.

En la parte ciclo, ambos modelos presentan componentes de alta calidad y última tecnología. Sin lugar a dudas, auténticas motos de competición.

Respecto a la TC 50, hay que comentar que el motor ha sido diseñado con el objetivo de que el cigüeñal quede muy cercano al centro de gravedad de la moto. El objetivo es lograr el mejor centrado de masas posible. Además, dentro de la gama de accesorios, hay disponible un kit de reducción de potencia a 5,5 CV. Será ideal para los más peques, que realizan sus primeros pasos en moto.

Está equipada con la horquilla delantera WP AER 35 y un monoamortiguador trasero WP completamente regulable.

En cuanto a la TC65, es ya una moto pensada para los pequeños con «experiencia». Caja de cambios de 6 velocidades, embrague hidráulico. Vamos, una auténtica moto de motocross, a pequeña escala. 

Monta también un motor de 2T, con válvula de escape controlada por presión (PCEV). Su chasis, de acero de lata resistencia, monta un subchasis de aluminio y un basculante de fundición de aluminio.

En cuanto a las suspensiones, la TC65 monta la horquilla WP AER35, con un recorrido de 215mm, regulable por bomba neumática manual. Detrás, monoamortiguador WP regulable anclado directamente al basculante.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario