PUBLICIDAD Billboard

Husqvarna ataca el mercado de la India con las Svartpilen y Vitpilen 250 c.c.

Sí, lo sabemos, la India nos coge un poco lejos y nos deja con el caramelito en los labios. Pero es indiscutible que para la compañía, lanzar en el mercado asiático las Husqvarna Svartpilen y Vitpilen 250 puede ser un gran movimiento empresarial.

PUBLICIDAD Content_1

Es posible que a muchos de los usuarios del A2 la noticia les entre especialmente por los ojos, y es que estas Husqvarna son realmente tentadoras.

Husqvarna-Svartpilen-Vitpilen-250_3

Sin embargo, no querríamos daros falsas esperanzas ya que, el hecho de que las lancen allí, no supone que tarde o temprano acaben llegando a Europa y por lo tanto a España.

Pero podamos acceder a ellas o no, lo nuestro son las motos, las dos ruedas son la pasión que nos mantiene en marcha, y cualquier novedad que llegue la devoramos.

Si encima, es sobre dos bellezas como la Svartpilen y la Vitpilen, ¿qué otra cosa podíamos hacer?

Husqvarna-Svartpilen-Vitpilen-250_1

¿Cómo son la Husqvarna Svartpilen 250 y Vitpilen 250?

Para empezar, y suponemos que no será una sorpresa para ninguno de vosotros, ambas cogen como base el motor de 248,8 c.c. de la KTM Duke 250, que también es exclusiva para el mercado asiático.

Se trata de una mecánica monocilíndrica de 4T, refrigerada por líquido y con una potencia de 30,5 CV y un par de 24 Nm.

En cuanto a la parte ciclo, la horquilla tiene un recorrido de 142 mm y el recorrido del monoamortiguador trasero es de 150 mm.

Husqvarna-Svartpilen-Vitpilen-250_2

Las llantas, tanto delanteras como traseras son de 17 pulgadas y para la frenada cuentan con discos de 320 mm delante y 230 mm detrás y ABS de doble canal Bosch.

PUBLICIDAD Content_2

Según anuncian en morebikes.co, se espera que lleguen a los concesionarios asiáticos a partir de febrero de 2020.

1 comentario en «Husqvarna ataca el mercado de la India con las Svartpilen y Vitpilen 250 c.c.»

Deja un comentario