PUBLICIDAD Billboard

Husqvarna: ¿robo o espionaje industrial?

No han trascendido muchos detalles acerca de cómo fue que 10 de los prototipos que utiliza Husqvarna en diversas pruebas han acabado desapareciendo del departamento de carreras de la marca italiana en sus nuevas instalaciones de Cassinetta de Biandronno, pero lo cierto es que ha habido una denuncia y una investigación sobre este hecho.

PUBLICIDAD Content_1

El equipo BMW-Husqvarna no se ha pronunciado sobre qué motos han sido las que han ‘volado’, ni si están algunas de las de los pilotos oficiales Méo, Salminen, Tarkkala, Oblucki o Guillaume, entre ellas. Quizás nos llevemos una sorpresa en la próxima prueba del Mundial de Enduro, en Serres (Grecia)…

Según publica la web regional varesenews.it estas 10 motos están valoradas en 80.000 euros, y fueron sustraídas del interior de la fábrica Husqvarna durante la noche del 13 al 14 de julio pasado. Es sospechoso, sin embargo, que recientemente también acabara desapareciendo un nuevo modelo de la marca, como si nada hubiera pasado.

Algunos pensarán en que las motos han acabado en manos de simples, efectivos y astutos ladrones, aunque otras versiones apuntan a que la “hermana” de BMW ha sido víctima del espionaje industrial debido a que últimamente sus desarrollos son altamente interesantes. ¿Robo o espionaje industrial? Ahora mismo, la policía está investigando diferentes posibilidades y  aunque los detalles están bajo secreto, estamos seguro que algún día saldrán a la luz…

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD Content_2

 

Deja un comentario