PUBLICIDAD Billboard

Husqvarna presenta su gama 2022 de enduro

Husqvarna Motorcycles acaba de presentar su gama 2022 de modelos de enduro. Siete modelos de 2 y 4 tiempos con una gran cantidad de innovaciones y con las mejores cifras en términos de ligereza y manejabilidad. Las nuevas gamas TE y FE elevan su nivel con una combinación aún más competitiva de rendimiento dinámico y ergonomía avanzada. Una opción ideal para pilotos de todos los niveles, desde los aficionados hasta los profesionales.

PUBLICIDAD Content_1

La lista de mejoras parte con una profunda revisión en los ajustes de horquilla WP XPLOR y del amortiguador trasero XACT (comunes a toda la gama de modelos de enduro), enfocados a aprovechar al máximo el par motor y la potencia de la TE o la FE. Nos referimos, en concreto, a un nuevo conducto de derivación de aceite en las botellas de la horquilla, una nueva junta en el cartucho o los también nuevos retenes de válvulas del amortiguador.Gama Husqvarna 2022 de enduroTodos los modelos vienen con un renovado sistema de embrague hidráulico BRAKTEC. Este equipo, autoajustable y prácticamente sin mantenimiento, garantiza un ligero accionamiento en la maneta combinado con una progresión perfecta y un rendimiento fiable en todas las condiciones. Ahora, la misma firma BRAKTEC, también se encargará de los frenos delanteros y traseros que, a su vez,  se combinarán con unos discos GSK de perfil ondulado de alto rendimiento. Además, el modelo TE 250i cuenta con una nueva relación de transmisión final que mejora la respuesta a bajas revoluciones.

Como cada temporada, gama Husqvarna de enduro también recibe nuevos colores, decoración y gráficos muy llamativos y excelentemente diseñados. Al mismo tiempo, también es nueva la funda del asiento y, más importante aún, el juego de neumáticos Michelin Enduro que montarán a partir de ahora.Gama Husqvarna 2022 de enduro

Los modelos Enduro 2022 ya están disponibles en todos los concesionarios oficiales de Husqvarna, con una disponibilidad que puede diferir de un país a otro. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, os invitamos a visitar la página oficial de Husqvarna pinchando aquí.

Deja un comentario