PUBLICIDAD Billboard

Husqvarna da a conocer la nueva 701 Enduro

La 701 Enduro de Husqvarna será una realidad el próximo mes de noviembre, cuando la firma sueca lance al mercado la nueva montura. Se trata de una moto construida de pies a cabeza con los valores esenciales de Husqvarna, combinando a la perfección la potencia, el peso, la tecnología y el rendimiento, además de equipar una carrocería nueva, que está ergonómicamente diseñada para conectar el cuerpo del piloto a la moto.

PUBLICIDAD Content_1

La 701 Enduro es eficaz tanto en entornos urbanos como en exigentes terrenos off-road.

Con un motor de 690 cc y 67 cv, la nueva moto tiene un encendido de la bujía doble, mapas de motor seleccionables y Ride-by-wire del acelerador, lo que combinado proporciona una entrega de potencia más que óptima. La 701 Enduro tiene un cambio de seis velocidades con embrague antirrebote APTC.

La fiabilidad, durabilidad y eficiencia de la moto están garantizadas gracias a la aplicación de nuevas tecnologías, tales como la lubricación por cárter húmedo con revisiones cada 10.000 kilómetros, lo que reduce las pérdidas por fricción y de la bomba de aceite. La adopción de estas soluciones innovadoras favorece un consumo extremadamente bajo de combustible.

La combinación y la distribución del peso garantiza la agilidad y la estabilidad en los diferentes tipos de pilotaje.

La nueva Husqvarna puede ser montada por los titulares de licencias A2. Además, una extensa gama de accesorios especialmente desarrollados por Husqvarna mejora aún más las capacidades de la 701 Enduro.

La 701 Enduro de la Husqvarna estará disponible a partir del prróximo mes de noviembre (febrero 2016 en los Estados Unidos y Canadá) en los distintos concesionarios autorizados.

Deja un comentario