PUBLICIDAD Billboard

Huesca albergará la 1ª ruta en España exclusiva para usuarios de Indian y Victory

¿Eres propietario de una Indian o una Victory? Entonces coje la agenda y resérvate el fin de semana del 8 y 9 de octubre, porque Polaris organizará la primera ruta en España reservada para usuarios de ambas firmas estadounidenses. La I Ruta Indian – Victory tendrá lugar en la extraordinaria la Sierra de Guara y Somontano, donde los participantes podrán disfrutar de sus paisajes, su buen ambiente y su rica gastronomía.

PUBLICIDAD Content_1

El programa empezará el sábado 8 por la mañana en la localidad de Loporzano -situada a 10 km de Huesca- desde donde se saldrá en ruta hacia Laspuña para llegar por la tarde, tras recorrer 250km, hasta la capital de la comarca del Somontano, Barbastro. Se pasará la noche en un hotel de la ciudad, y por el domingo por la mañana se retomará la ruta dirección a Alquézar, declarado uno de los pueblos más bonitos de España.

Los precios de esta I Ruta Indian – Victory son de 130€ por persona en habitación individual y de 115€ por persona en habitación doble. Para inscribirse y solicitar más información poneos en contacto al correo electrónico: mototoursam@gmail.com.
 

Deja un comentario