PUBLICIDAD Billboard

Honda trae novedades en sus CB500F, NC750S e Integra

Honda ha anunciado novedades importantes para algunos de sus modelos de cara a 2016. Dichas novedades serán presentadas al público la semana que viene en el EICMA de Milán y corresponden a la nueva gama 500 y 750 de Honda.

PUBLICIDAD Content_1

La primera de ellas es la naked CB500F, la cual se beneficia de importantes cambios para el año que viene. La moto tendrá una imagen más agresiva y musculosa con seis opciones de color. También equipará lucen LED tanto delante como detrás con un depósito de combustible de 16,7 litros. La nueva CB500F tendrá, además, una horquilla ajustable en precarga, una maneta de freno regulable y un nuevo escape más ligero.

En cuanto a la NC750S, los cambios más importantes son el cuadro de instrumentos LCD con opciones personalizadas de color, un escape más corto y con forma pentagonal que ofrece un sonido más excitante y sobre todo los tres niveles del modo deportivo S en la versión Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir una mayor variedad de estilos de conducción. Además, la moto también destacará por cumplir la normativa EURO4 e incorporar luces LED con dos nuevas opciones de color en dos tonos Special Edition.

Finalmente, por lo que respecta a la Integra, las novedades refuerzan todavía más su imagen y prestaciones con la luz delantera y trasera LED, la nueva horquilla delantera Showa con doble válvula y el cuadro de instrumentos LCD con opciones personalizadas de color. De la misma forma que la NC750S la Integra tendrá tres niveles del modo deportivo S en la versión Dual Clutch Transmission (DCT) y cumplirá la normativa EURO4.

Deja un comentario