PUBLICIDAD Billboard

Honda Neowing, una moto híbrida de tres ruedas sorprendente

Esta es la Honda Neowing, una moto de tres ruedas que inclina como tal, un prototipo de aspecto imponente.

PUBLICIDAD Content_1

La Honda Neowing tiene dos ruedas delanteras y una trasera –las tres de 17”-, transmisión por cardán, estética agresiva y angulosa y, lo mejor, un motor híbrido de gasolina y eléctrico.

La Honda Neowing equipa un nuevo motor bóxer tetracilíndrico híbrido que incorpora un motor eléctrico integrado en su parte delantera.

Es como un motor de Goldwing con dos cilindros menos, sustituidos por un motor eléctrico. De hecho Honda hace ya unos años que tiene patentado este motor.

De los esquemas de la patente hemos podido averiguar que en el espacio que ocuparían los dos cilindros delanteros del motor Goldwing se ha colocado un motor eléctrico que complementa el motor de gasolina otorgándole más potencia extra puntual.

Es un motor eléctrico con un estátor de gran diámetro, o sea, muy estrecho y con un gran diámetro, para aprovechar más el espacio, un nuevo concepto. No son especificaciones técnicas ofrecidas por la marca sino datos que extremos de las patentes que hemos obtenido de este motor.

La marca no ha facilitado ningún detalle técnico por lo que habrá que esperar a que se celebre el salón de Tokio, a finales de octubre, concretamente del 29 al 8 de noviembre, para saber alguna cosa más.

Deja un comentario