PUBLICIDAD Billboard

Honda cuenta con Pedrosa para 2015, según Suppo

Mucho se ha especulado sobre el final de las oportunidades de Dani Pedrosa en el equipo oficial Honda de MotoGP, especialmente después de que el año pasado su compañero de equipo, Marc Márquez, lograra en su temporada de debut un título que a él se le resiste.

PUBLICIDAD Content_1

En declaraciones a MCN, sin embargo, el director de comunicaciones y marketing de HRC ha querido quitar la espada de Damocles de encima de la cabeza de Dani, que acaba su contrato al final de esta temporada.

“Puede gustar o no, pero Dani siempre ha peleado por el título. Lideraba el campeonato cuando se lesionó en Alemania, y esto tuvo un gran impacto sobre el resto de la temporada. Ha tenido tan mala suerte que es casi increíble, y como siempre, creo que tiene el potencial para ganar el campeonato. Así pues, no veo porque no tendría que ser aspirante al título de nuevo”, ha afirmado Suppo a la revista británica.  

Preguntado directamente sobre si 2014 significa la última oportunidad para Pedrosa, Suppo es claro. “Si quieres a dos pilotos punteros, dime quien lo puede ser más que Dani. Ha estado muchos años con HRC, y es verdad que no ha ganado el campeonato, pero siempre ha sido uno de los tres pilotos que han estado luchando por el título. Está, junto con los campeones, en otra liga. Y si realmente quieres un equipo fuerte, líder, Dani merece estar en este equipo y creo que volverá a tener la oportunidad de ganar el campeonato.”

Deja un comentario