PUBLICIDAD Billboard

Honda CT125: cuando Indiana Jones pasa desapercibido (vídeo)

En el Salón de Tokio del pasado año fue presentada la Honda CT125, una sencilla moto derivada de la popular Cub 125 y que está destinada básicamente al mercado asiático.

PUBLICIDAD Content_1

Pensada principalmente para Tailandia y Filipinas, en estos países la mayoría de la población vive en ámbitos rurales, debiendo moverse en gran parte por terrenos no asfaltados, y en muchas épocas del año, bajo fuertes lluvias.

En estas condiciones los scooters o las pequeñas 125 estándar son poco útiles, y de aquí que Honda fabricase esta versión ‘crossover’ de la Cub, que en el vídeo de promoción que ha lanzado Honda Tailandia demuestra que podría sacarle los colores a alguna sofisticada trail.

La pequeña Honda CT125 dispone de un escape con salida por arriba y de una toma de admisión tipo snorkel que le permite vadear ríos, cosa que demuestra en el vídeo. También monta suspensiones de largo recorrido y neumáticos mixtos.

Puede hacernos sonreír el hecho de que se destaque su depósito de 5,4 l como de gran capacidad, pero el bajísimo consumo de la Honda CT125 le permite una autonomía superior a los 200 km.

Indiana Jones no siempre lleva látigo y pistola.

Deja un comentario