PUBLICIDAD Billboard

Sí, esta navidad puedes regalarte una Honda CBR1000RR-R

¿Siempre habías soñado con regalarte una hiperdeportiva para navidad pero se te escapaba del presupuesto? Ahora tienes la oportunidad ideal, aunque quizá no sea exactamente lo que tenías pensado.

PUBLICIDAD Content_1

Y si lo decimos es porque, este año, todos podremos regalarnos una Honda CBR1000RR-R de papel, para montarla nosotros mismos.

En la web global de Honda encontraréis las plantillas para construiros vuestra propia CBR1000RR-R, disponible en la mítica combinación cromática tricolor de Honda o en blanco.

Podéis elegir la que más os guste, o las dos, porque son gratis. Además, si os apetece, también encontraréis maquetas de papel de varios Fórmula 1.

La descarga, además de la maqueta recortable, también incluye unas instrucciones clarísimas de cómo montar tu Honda CBR1000RR-R de papel.

Honda-CBR1000RR-R-papel_1

Pero lo cierto es que la idea original de crear estos recortables de papel de diferentes modelos Honda nació con la intención de acercar el mundo y la pasión por las motocicletas a los más pequeños. Y estas CBR1000RR-R son obra de Hisao Tomimoto y Shogo Nishida, que las desarrollaron durante el confinamiento.

Por eso, sueños de hiperdeportivas al margen, este sí puede ser un muy buen regalo para un hijo, una sobrina o primos y primas más jóvenes. Un regalo doble pues, además de la moto, incluye la diversión y compañía durante el montaje, ¿no? ?

Deja un comentario