PUBLICIDAD Billboard

Honda CB500F y CBR500R 2016: Pequeñas grandes motos

Las Honda CB500F y CBR500R son dos pequeñas maravillas pensadas para aquellos jóvenes que acceden al permiso A2, o bien para los que habían tenido motos grandes hace años pero que por circunstancias de la vida tuvieron que renunciar a ellas.

PUBLICIDAD Content_1

Las populares Honda se han actualizado y afinado, y lo han hecho bien. La CBR es realmente atractiva, y cuando sugerimos a uno de los ingenieros japoneses si las futuras CBR1000RR o RVF1000 se parecerían a esta 500 sonrió con malicia… La CB también ha modernizado mucho su diseño, con formas más afiladas y actuales.

Se ha trabajado, además de en la estética, en la ergonomía, suspensiones, frenos, caja de cambio, entrega de potencia, consumo, etc, y todos estos puntos han sido optimizados. La iluminación es ‘full led’, todo un lujo.

En la ruta que realizamos con ellas por la provincia de Sevilla la CB500F demostró que sigue siendo una moto muy, muy fácil de conducir, ágil y precisa, incluso en conducción deportiva. Los 48 CV de su motor son suficientes para divertirse en curvas y el cambio de marchas es más suave que el anterior. El motor tiene una entrega muy lineal y es muy suave, con solamente una ligeras vibraciones sobre las 7.000-8.000 rpm.

Si queréis conocer todos los detalles y nuestras sensaciones a bordo de estas Honda CB500F y CBR500R, las podréis leer en el próximo Solo Moto nº 1.988, a la venta el martes 8 de marzo.

Deja un comentario