PUBLICIDAD Billboard

Honda CB1000R de Moto Macchion, homenaje a Dani Pedrosa

Honda ha puesto en marcha un desafío entre sus distribuidores para que realicen sus versión particulares de la CB1000R, que serán mostradas en el próximo EICMA de Milán.

PUBLICIDAD Content_1

El propio distribuidor de Milán, Moto Macchion, ha querido rendir homenaje a Dani Pedrosa, que ha anunciado que deja MotoGP tras una brillante trayectoria de la que ha faltado el broche de oro en forma de título, muchas veces debido a la mala suerte del de Castellar del Vallés y a sus múltiples lesiones. Dani es un piloto valorado y querido también más allá de nuestras fronteras y así lo demuestra el concesionario de Milán.

Moto Macchion ha contado con la importante colaboración de SC Project, que ha aportado numerosos componentes de fibra de carbono, como guardabarros, tapas laterales del radiador, protector de cadena, tomas de aire, tapas del airbox y del embrague, todas ellas adornadas con insertos de titanio cortados con láser. Mención especial merece el escape 4 en 2 realizado por SC Project, totalmente de titanio e imitando a los de la RC213V. De hecho, toda la parte del colín imita a la Honda de Pedrosa.

Las suspensiones son Öhlins delante y detrás, con un amortiguador TTX totalmente ajustable. Estriberas, retrovisores, intermitentes, etc son de Rizoma, el manillar es un Renthal, y la decoración es de Rookie Design Milano.

 

Deja un comentario