PUBLICIDAD Billboard

Honda, 300 millones de motos producidas en todo el mundo

Honda ha anunciado que la producción global acumulada de motos alcanzó la cifra de 300 millones de unidades en septiembre de 2014. Para celebrar este acontecimiento histórico se organizó una ceremonia en la Fábrica de Kumamoto, la principal planta de producción de motos de Honda en Japón.

PUBLICIDAD Content_1

Una unidad de la Gold Wing 40th Anniversary Edition, fabricada precisamente en la conocida fábrica japonesa, se convirtió en la unidad 300 millones producida por la firma a nivel mundial.

Hay que destacar también que la espectacular cifra de 300 millones de unidades producidas se ha alcanzado 66 años después de que Honda empezase a fabricar motocicletas en 1949, concretamente con la Dream Type-D.

Takanobu Ito, Presidente y CEO de Honda, ha destacado que «gracias al apoyo de nuestros clientes y de todas las personas implicadas en el desarrollo, producción y ventas, Honda ha sido capaz de alcanzar el hito de 300 millones de unidades fabricadas. Continuaremos proporcionando productos que agraden a nuestros clientes en cada país y región del mundo».

 

 

 

Deja un comentario