PUBLICIDAD Billboard

Hollywood Electric convierte la Zero en una auténtica Café Racer

Como sucede en el resto del mundo de la moto, en Estados Unidos los moteros que se mueven electrificados están ya empezando a crear sus comunidades y motoclubs específicos, y uno de los centros neurálgicos en este sentido no podía ser otro que Los Angeles, California.

PUBLICIDAD Content_1

Allí existe un grupo de propietarios de Zero muy activo, y dentro de este marco, la firma Hollywood Electrics está empezando a desarrollar preparaciones sobre la base de las Zero.

Hoy os presentamos la Café Primo, la primera que conocemos. La verdad es que muchos detalles de la misma no tenemos, pero si sabemos que su base es la Zero FXS, a la que básicamente se le ha cambiado la estética trail por una de Café Racer total.

La FXS de Zero cuenta con hasta 145 km de autonomía urbana, característica que comparte esta Café Primo, ganadora del Premio Corsa Moto Clásica americano.

Esctructuralmente se mantiene intacta, pero se la ha dotado de un carenado al más puro estilo Café Racer con una reducción relevante de la altura del manillar.

Deja un comentario