PUBLICIDAD Billboard

Historia de las prendas y protecciones deportivas

La Ciudad de las Ciencias y la Industria de la capital francesa, situada en el parque de la Villette, es el museo de ciencia más grande de Europa. No en vano, su impresionante edificio de cristal y acero diseñado por Peter Rice e inaugurado en 1986 cuenta, entre otros equipamientos, con un planetario, un teatro IMAX o un acuario, además de exposiciones y actividades especialmente orientadas a los más pequeños de la casa y adolescentes.

PUBLICIDAD Content_1

Pues bien, a partir del 2 de marzo y hasta el próximo 8 de agosto, es decir, durante más de medio año, albergará la muestra À toute épreuve –que literalmente significa “a prueba de todo”–, patrocinada por el fabricante Dainese, en la que se presenta y explica la historia de las prendas y protecciones deportivas para los aficionados a las motos.

La exposiciòn hará un recorrido desde los comienzos de dicha industria hasta llegar a la actualidad y al uso de las tecnologías más innovadoras para elaborar protectores y ropa para salvaguardar nuestra seguridad. Y todo ello a través de un recorrido multimedia en cuatro partes repleto de objetos-símbolo, fotos y vídeos.

Más información, horarios y precios en www.cite-sciences.fr/spanish/index.php.

Deja un comentario