PUBLICIDAD Billboard

Hector Barberá, detenido y multado por conducir sin permiso

El hecho sucedió este pasado martes por la noche en Valencia. Barberá conducía un coche deportivo de gama alta y al serle requerido el permiso de conducir en un control rutinario  el piloto de Dos Aguas no pudo mostrarlo... porque se lo habían retirado en 2012, al ser detenido por circular a alta velocidad y saltarse tres semáforos. En aquella ocasión su  tasa de alcohol triplicaba el límite legal, aunque esta vez el resultado de la prueba dio negativo. Aun así fue detenido.

PUBLICIDAD Content_1

Acordado un juicio rápido Barberá ha comparecido en el Juzgado de Instrucción  nº 16 de Valencia donde ha reconocido los hechos y ha llegado a un acuerdo. La multa impuesta ha sido de 12 euros diarios durante 10 meses, es decir, de un total de 3.600 euros.

Recordemos que el piloto valenciano fue denunciado por su exnovia por malos tratos en el mes de mayo del año pasado, y condenado a una pena de 10 meses de cárcel, que le fue conmutada por trabajos sociales. Su novia fue también condenada a 5 meses por el mismo incidente.

Deja un comentario