PUBLICIDAD Billboard

Hasta siempre, ‘Nene’

Los aficionados de más de 30 años (y algún que otro joven piloto venteañero) que en la actualidad tomamos parte en competiciones sociales, regionales, autonómicas y nacionales estamos de luto. Uno de los nuestros, un amigo, se nos ha ido: Jose Manuel Alcaraz y Navarro; ‘el nene’.

PUBLICIDAD Content_1

Enamorado del trial durante medio siglo, primero como aficionado y en los 90 como padre del Moto Club Gavà e impulsor junto con el ex piloto Jaume Subirà y la tienda KM2 del Open Zona Cero de Trial, muchos, sin embargo, lo recordaremos por tres cosas.

La primera, por ser el padre de Jose Manuel Alcaraz Jr., Campeón de Europa de Trial en 1999. La segunda, por organizar durante diez años (siete de ellos en solitario) un campeonato social que mantuvo el pulso en Cataluña de una especialidad que por desgracia no gozaba de su actual salud. Y la tercera, por ser el entrañable y siempre amigo gerente del Concesionario Oficial Yamaha Zona Cero de Gavá, en los últimos años conducido por su hijo y sin duda uno de los principales centros de la marca japonesa en el sur de la provincia de Barcelona.

De su boca nunca salía un no, y siempre encontró la forma de ayudar a pilotos y aficionados a seguir practicando nuestro deporte y pasión favorita: la moto, de carretera y off-road. 

Desde Solo Moto, nuestras más sinceras condolencias a toda la familia y amigos. Hasta siempre ‘nene’. DEP.

Deja un comentario