PUBLICIDAD Billboard

Harley muestra más novedades 2015: Road Glide Special

Para la próxima temporada La Company ha preparado tres novedades de la familia Touring, la Road Glide Special, la Street Glide Special y la Ultra Limited Low.

PUBLICIDAD Content_1

Además incrementa la gama CVO, Custom Vehicle Operations, con dos nuevos modelos, la CVO Street Glide y la CVO Road Glide Ultra, siempre hablando de modelos para el mercado europeo.

Para acabar, la gama Softail recibe mejoras en el sistema de frenado –disco delantero de 300 mm, pastillas, pinzas de cuatro pistones…- que permiten una disminución del esfuerzo en la maneta de freno de hasta un 40%, aumentando además la potencia de frenado.

La Road Glide Special,  equipada con maletas laterales, incorpora un nuevo semicarenado con ventilación Splitstream -con entradas de aire para evitar turbulencias-, y añade novedades técnicas del proyecto Rushmore. Lo más destacable es la nueva estética del carenado “ventilado”, con la parte frontal sesgada y apuntando al suelo, que se dota de una novedosa doble óptica Daymaker -patentado por la marca- de diodos led, muy agresiva. Además incorpora el nuevo equipo multimedia Boom!, mejoras en el sistema de suspensión, con una robusta horquilla de 43 mm y pletina reforzada, y frenada integral con sistema Reflex y ABS de serie.

La Street Glide Special no tiene prácticamente cambios: ahora equipa un sistema multimedia Boom! Box 6.5GT y sistema de frenada integral Reflex con ABS. Es prácticamente la misma versión de la Street Glide Special 2013 vista el pasado año, ya dotada del nuevo motor High Output Twin Cam 103, de 1.690 cc y 86 CV.

En cuanto a la nueva Ultra Limited Low es una touring basada en la conocida Ultra, pero rediseñada para hacerla más apta para los clientes menos altos. Para ello, basándose en la información recogida con el proyecto Rushmore, han reducido la altura del asiento, han reposicionado reposapiés –de piloto y pasajero- y manillar –más cerca del piloto-, han alargado el caballete lateral y han rebajado las suspensiones. Un paquete ergonómico total para hacer de esta Ultra la turística más baja y manejable.
 

Deja un comentario