PUBLICIDAD Billboard

Harley Davidson trae juguetes y solidaridad a los niños para estas navidades

Los 26 miembros españoles y los más de 1.300 repartidos por todo el mundo visitan a los niños para felicitarles la navidad, a los que obsequian con juguetes y una serie de actividades para sacarles una sonrisa.

PUBLICIDAD Content_1

Cada club de propietarios organiza por su propia cuenta una acción benéfica especial. El club de HOG Barcelona celebrará el próximo 30 de diciembre una gala benéfica en el teatro Els Lluïsos d’Horta de la ciudad condal con el fin de reunir fondos para la Asociación Alba Pérez, que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil.

Los miembros del club Costa Blanca acudieron al centro de acogida Emaús para visitar a los niños montados en sus Harley y disfrazados de Papá Noel. El pasado domingo 16 de diciembre, repartieron juguetes y prepararon un tentempié para disfrutar de un sencillo almuerzo con ellos.

El club Cádiz celebró a finales de noviembre su particular Toys Run para el que organizaron un original evento deportivo: el bootcamps, una competición en la que también participaron miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y rescate de la localidad como bomberos, policías y Guardia Civil. El objetivo de las actividades también se enfocó en la lucha contra el cáncer infantil.

Deja un comentario