PUBLICIDAD Billboard

Harley-Davidson Spring Ride: Sorteos y actividades gratuitas esta semana

El próximo domingo, 19 de abril, a las 11 de la mañana, comenzará una espectacular salida motera a favor del respeto al motorista. Será el punto álgido y el cierre de una semana repleta de actividades que Harley-Davidson está organizando para hacer rugir con sus V-twin toda la Península, lo que han bautizado como el Spring Ride.

PUBLICIDAD Content_1

Con este objetivo, la salida motera arrancará de forma simultánea desde todos y cada uno de los concesionarios oficiales de la marca en España y Portugal, a los que habrá que acercarse para solicitar la pegatina conmemorativa para poder participar. Además, entre todos los moteros que acudan a la cita, Harley-Davidson sorteará un viaje para dos personas a Suiza, con billete de avión, hotel, alquiler de motos y ruta incluidos. Participar en la ruta y entrar en el sorteo es gratis, como el resto de las actividades del Spring Ride.

Antes de este cierre que Harley prevé multitudinario, durante toda esta semana la red oficial de concesionarios ofrece pruebas de sus modelos 2015, talleres de mantenimiento y seguridad, sorteos diarios de prendas de la marca y una web (www.harley-davidson.es/springride) en la que compartir experiencias y consejos ahora que empieza la mejor temporada del año para ir en moto.

Por cierto, todas las actividades están abiertas al conjunto de los moteros, sea cual sea su moto.

Deja un comentario