PUBLICIDAD Billboard

Harley-Davidson gama 2021: nuevas Street Bob 114 y Fat Boy 114

Harley-Davidson ha presentado su nueva gama de modelos para este 2021. Destacan las nuevas Street Bob 114 y Fat Boy 114.

PUBLICIDAD Content_1

Y además, nuevas Street Glide Special, Road Glide Special y Road King Special. También se amplía la gama CVO, con cuatro modelos súper premium creados por el equipo de Operaciones de Vehículos Personalizados.

«Harley-Davidson comienza 2021 centrándose en el motociclismo como experiencia emocional», dice el vicepresidente de marketing, Theo Keetel. «La búsqueda atemporal de la aventura y la libertad en la carretera es la base de nuestro patrimonio y la visión de nuestro futuro. A medida que entramos en este nuevo año y en una nueva temporada de motos, tener este deseo es más importante que nunca».

Harley-Davidson gama 2021

Street Bob 114

La Street Bob 114 tiene un aspecto agresivo. Es la Softail más ligera equipada con el motor Milwaukee-Eight 114.

Es un 9% más rápida de 0 a 100 km/h y un 13% de 100 a 130 km/h en quinta velocidad, en comparación con el modelo anterior con el motor Milwaukee-Eight 107. Tiene un estilo bobber, con el manillar ‘mini-bee’ y el guardabarros trasero corto.

La instrumentación digital mantiene el frontal limpio, y el precio tiene como objetivo dejar un margen para la personalización.

CARACTERÍSTICAS

Motor: Milwaukee-Eight® 114

PUBLICIDAD Content_2

Diseño: guardabarros trasero corto, manillar Mini-Bee, depósito de 13.2 l, llantas de acero negro brillante y motor negro con detalles cromados brillantes

Asiento biplaza

Monoamortiguador trasero debajo del asiento ajustable en precarga

Suspensión delantera con sistema de válvula de flexión doble

Instrumentación: digital insertada en el elevador del manillar, puerto de carga USB, encendido sin llave, sistema de seguridad

Faro LED: faro LED equipado con 10 elementos LED Signature

La pintura exclusiva cuenta con el logo Harley-Davidson y el legendario Nº 1 en el depósito.

Colores disponibles: Negro vivo, Blanco Perla lavada a la piedra, Naranja Baja, Verde Deadwood.

harley fat boy 114

Fat Boy 114

La Fat Boy 114 sigue siendo una de las motos más impresionantes de la gama Harley-Davidson. El estilo ha sido renovado para 2021: el cromado brillante sustituye al cromado satinado del motor y el escape, el frontal, los soportes del guardabarros trasero y la instrumentación.

CARACTERÍSTICAS

Motor Milwaukee-Eight® 114

Nuevo estilo en cromado brillante: culatas, escapes, tapas de cárter, faros, horquilla y elevadores del manillar,soporte del guardabarros trasero, la consola del depósito y la tapa cdel filtro de aire están acabados en cromo brillante.

Lakester Wheels: Las ruedas Lakester de aluminio macizo (18 pulgadas tanto delanteras como traseras) con neumáticos Michelin® Scorcher® 11, de 160 mm el delantero y de 240 mm el trasero, es el conjunto más grande de neumáticos que se ofrecen en un modelo Harley-Davidson®, dan al modelo Fat Boy® el aspecto de «steamroller».

Guardabarros recortados: Los guardabarros delanteros y traseros recortados enfatizan el tamaño de los neumáticos para aumentar la presencia.

El depósito de combustible de 18,9 litros: coronado por una consola con decoración de agujero de bala, un detalle personalizado adicional.

Filtro de aire de alto rendimiento: Con el elemento de filtro expuesto, ayuda a aumentar el flujo de aire al motor.

Faro LED: El faro LED está montado en soportes exclusivos.

Tecnología: El sistema de seguridad y el arranque sin llave son estándar, así como el puerto de carga USB.

Suspensión trasera: el ajuste hidráulico de la precarga de la suspensión trasera con amortiguador único se realiza simplemente girando una perilla situada debajo del sillín, facilitando el ajuste y dependiendo del peso del piloto y el pasajero.

Suspensión delantera: La suspensión delantera con válvula de flexión doble.

Frenos: Los frenos de disco delanteros y traseros ofrecen un frenado eficaz y seguro. El sistema de frenado antibloqueo (ABS) es estándar.

Opciones de pintura: Negro Vivo, Black Jack Metallic, Deadwood Green y Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black.

OTROS MODELOS DE LA GAMA SOFTAIL

Softail Standard: La experiencia esencial del crucero Harley-Davidson. Un estilo Bobber que expresa carisma, el legendario color negro vivo adornado con acabados cromados y brillantes, la puerta de entrada a la experiencia Harley-Davidson.

Low Rider S: La experiencia esencial del crucero Harley-Davidson. Un estilo Bobber que expresa carisma, el legendario color negro vivo adornado con acabados cromados y brillantes, la puerta de entrada a la experiencia Harley-Davidson.

Softail Slim: Bobber esencial y discreta que aporta estilo de la vieja escuela a la era moderna: ruedas de radios de acero negro, sillín, manillares Hollywood y guardabarros.

Sport Glide: Potencia, rendimiento y versatilidad, en una agresiva cruiser personalizada de fábrica, equipada con un carenado y maletas rígidas fácilmente desmontables, ideales para los viajes.

Fat Bob 114: músculos y poder para devorar kilómetros; horquilla invertida, frenos delantero con dos discos, escape de alto rendimiento 2-1-2 y la potencia del Milwaukee-Eight 114: una cruiser deportiva.

Heritage Classic: Estilo vintage americano, pero con un rendimiento actual, maletas rígidas de vinilo con cierre de llave, parabrisas extraíble, llantas de acero y cubierta del buje delantero cromado. Se puede elegir con motor Milwaukee-Eight 107 en cromo o la versión con motor Milwaukee-Eight 114 en negro.

Harley Softail Screamin Eagle

Deja un comentario