PUBLICIDAD Billboard

Habrá versiones de 400 c.c. de la Aprilia RS y Tuono

Piaggio India ha confirmado que habrá versiones de 400 c.c. de la Aprilia RS y Tuono, con una cilindrada de 350-400 c.c. Esta noticia fue confirmada por Diego Graffi, CEO de Piaggio India, según afirma Bikewale.

PUBLICIDAD Content_1

Se trata de un proyecto a medio plazo, y no está previsto que las nuevas motos lleguen a la producción antes de dos o tres años. Piaggio India presentó hace años el proyecto de una RS 150 y una Tuono 150, que se espera que lleguen a la India la próxima primavera.

Se diseñarán en Italia, aunque se fabricarán en la India, y posiblemente se inspirarán en las RS 660 y Tuono 660. Tampoco está claro si solamente se destinarán al mercado asiático o también llegarán al europeo, pero sin duda serían una buena opción para el A2, más asequibles -en todos los aspectos- que las RS y Tuono 660 limitadas.

En el caso de las Aprilia, posiblemente no se trate de motos básicas de A2 (al estilo de la Honda CB350 o Royal Enfield Meteor 350, por ejemplo), sino que monten motores bicilíndricos LC y un equipamiento de cierto nivel.

Estaremos atentos a cualquier noticia referente a estas Aprilia.

Deja un comentario