PUBLICIDAD Billboard

Habrá Benelli TRK 800… pero será distinta a la QJ SRB 750

Este pasado fin de semana publicamos una foto espía, conseguida por nuestros colegas británicos de BikeSocial, de la nueva trail QJ SRB 750 -nueva marca perteneciente al grupo Qianjiang, como Benelli-, una moto que nuestros amigos (y nosotros también) sugerimos que llegaría aquí como Benelli TRK 800, ya que en varias ocasiones la marca ha manifestado que está trabajando en esta interesante trail de peso medio.

PUBLICIDAD Content_1

Dado que en otros modelos fabricados por Qianjiang han llegado a los diferentes mercados con un simple cambio de nombre (a Europa como Benelli), como es el caso de la 600N que llegará en breve, todo hacia suponer que también sería así en el caso de la SRB 750, pero la marca ha hecho llegar el siguiente comunicado en el que afirma que habrá TRK 800, pero que en este caso será distinta a la SRB:

“Como ya se ha mencionado en varias ocasiones, Benelli está trabajando en el proyecto de una nueva TRK basada en el motor de 750cc. Este es un proyecto importante, que Benelli está desarrollando completamente en Italia, pero que no tiene nada que ver con la nueva SRB 750cc, presentada por QJ Motor solo para mercados no europeos”.

De lo que no tenemos duda es de que montará el motor bicilíndrico de la naked 752S, de excelente rendimiento. Sobre su aspecto definitivo… tocará esperar.

Deja un comentario