PUBLICIDAD Billboard

Guy Martin siempre es más rápido que tu… (vídeo)

En el Tourist Trophy se va mucho rato a fondo, por encima de los 300 km/h. Así se explica como la media de velocidad, que se acerca a casi los 220 km/h (recordemos que se corre sobre carreteras, cruzando pueblos, vías de tren, rotondas, etc.) es muy superior a cualquiera de los circuitos del Mundial de MotoGP.

PUBLICIDAD Content_1

Así, cuando consigues una buena media y pilotas por encima de los 200 km/h en carreteras estrechas, flanqueadas por muros de piedra y árboles, puede parecerte que eres el rey del TT… hasta que llega uno de los veteranos de la Isla de Man y te pasa con una pasmosa facilidad.

Esto es lo que debió pensar el austríaco Horst Saiger cuando, durante los entrenamientos de Superbike y pilotando a alta velocidad, vio como Guy Martin y su Honda llegaban y desaparecían en un momento…

Luego, una posterior caída de Martin al quedarse su cambio en un falso punto muerto motivó una lesión en la muñeca del de Grimsby y que no tomase parte en la carrera de Superbike. Esperamos que se recupere para las de TT Zero y Senior TT.

 

Deja un comentario