PUBLICIDAD Billboard

GS Trophy 2012 día 6: Navegando en Huilo Huilo

Ha sido una experiencia agotadora pero ¡fascinante! Rodeados de un decorado fantasmagórico con esculturas en madera de personajes míticos y seres fantásticos. Un espacio escultórico en la Reserva Biológica de Huilo Huilo.

PUBLICIDAD Content_1

Pero, ¿de qué se trataba en esta ocasión la prueba? Las reglas del juego dictaban que los equipos participantes, con el GPS de los periodistas y la equitación de moto puesta (botas incluídas), debían de encontrar seis way-point en el menor tiempo posible. La anécdota del día estaba en uno de esos way-point, y es que uno de ellos, el más lejano a la base, estaba en el interior de una zona cercada. Hubo quien se arriesgó y saltó la alambrada para adentrarse en un área con pumas…

La segunda especial era una pequeña crono sobre la blanda arena del Lago Colafquen, entre los lagos de Coñaripe y Calafquen.

Sólo nos queda una jornada para que esta edición del GS Trophy finalice, y lo hará en Tumaco. Desde Pucón nos quedan 100 kilómetros, 100 kilómetros con sabor a despedida.

En lo que a la clasificación se refiere, Alemania sigue líder en la general con Francia segunda y Argentina en tercera posición. Por el momento España sólo supera al equipo japonés.

Deja un comentario