PUBLICIDAD Billboard

GS Trophy 2012 día 3: El día más largo

La salida de esta tercera jornada se ha dado desde San Huberto con una primera parte 100 kilómetros de asfalto pasando por Junin de los Andes, San Martin de los Andes  y un tramo por el circuito de los siete lagos para llegar al paso de Córdoba. En el río Futaliu  tuvo lugar la primera prueba que consistió en pasar las tres motos de cada uno de los equipos tras badear un río. La segunda fue similar.

PUBLICIDAD Content_1

Tras repostar gasolina en Confluencias y tomar dirección a el norte en un tramo por de la famosa ruta 40, pasamos al Paso Flores y  en Pilcaniyeu tuvo lugar la tercera prueba especial. En esta ocasión los participantes tuvieron que superar enormes troncos empujando sus motos con el motor apagado…

Posteriormente la caravana de 50 motocicletas se dirigió a Bariloche y de allí al sur hacia el Lago Gutiérrez donde se montó el campamento.

Tras la tercera etapa, Alemania se sitúa líder en la clasificación general seguida por Francia y Argentina. España ha recuperado una posición y ahora es décimo cuarta.

La sensación de la familia del GS Trophy es una indescriptible combinación entre fascinación, agotamiento y excitación, tras una jornada agotadora.

Mañana esperamos un día más relajado antes de abandonar Argentina para retornar el jueves a Chile.

 

Deja un comentario